La dependencia es un término que está un poco demacrado. Por decirlo de alguna manera. Seguro que tú también has vivido esas connotaciones negativas que se le atribuyen al término ¿no es así? Después de que aprobaran una Ley de Dependencia, hemos podido comprobar lo poco funcional que ha resultado esta ayuda.

Miles de personas han tenido que dejar sus trabajos para cuidar de familiares a su cargo. Hijos con problemas o personas mayores. Quizá un cónyuge al que una enfermedad o un accidente han dejado postrado. Posiblemente conozcas algún caso o lo has vivido en primera persona. Sin duda una situación durísima para todos. Pero si además ese familiar era el que mantenía al resto la cosa se complica.

Esto no solo va de personas mayores

Es cierto que, cuanto más mayores nos hacemos, más posibilidades hay de que tengamos algún problema de salud. Pero no quiere decir que la dependencia sea algo exclusivo de nuestros mayores. Un Ictus, una enfermedad, un parto difícil, una persona imprudente al volante o un descuido nuestro. Son muchas las variables a las que nos exponemos todos cada día.

Son tantos los casos abiertos hoy en día y es tal la incertudembre que no podemos arriesgarnos. Una persona que vive sola, el cabeza de familia o un padre o madre solteros no se pueden arriesgar. La independencia que nos proporciona la salud es un regalo especialmente valioso para nosotros. Es por eso que hay que tomar medidas para garantizar que eso siga así.

Seamos independientes ante la dependencia

Que sea tu elección. Si quieres vivir solo, manter tú a tu familia, darle a tu hijo todo lo que necesite y mantener tu independencia asegúrala. Toma la iniciativa y coge las riendas. No permitas que la vida te pille desprevenido y adelántate. Disfruta cada día de tu independencia. AXA te ofrece la posiblidad de escoger. Te garantiza esa independencia con un seguro específico para que nunca te falte de nada. Llámanos y te explicaremos todas sus ventajas.

dependencia e independencia

Dependencia e independencia

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *