Dependencia: ¿Qué es exactamente?

La dependencia es un gran lastre para muchos. Pero ¿sabes exactamente lo que implica? Las leyes relacionadas con este tema han sufrido tantas modificaciones que nos han terminado confundiendo. Hemos sabido por los medios de comunicación que han habido personas que murieron esperando que fueran aprobadas ciertas medidas. Otras nunca llegaron a recibir las prestaciones que se les prometieron. Seguro que has oído muchos casos.

El resultado es que entre todos han conseguido dotar al término dependencia de ciertas connotaciones negativas. Pero si te preguntamos a ti qué piensas de la dependencia ¿con qué o con quiénes lo relacionas?

Personas dependientes

Seguro que te han venido a la mente las personas mayores o las discapacitadas. Pues bien, es posible que entre estos colectivos haya quien precise de los cuidados de otros. Pero solo son algunos de los casos. Hay personas que se convierten en dependientes sin más.

Y es que personas dependientes son aquellas que, por enfermedad o accidente, tengan secuelas que en mayor o menor grado les limiten. Por ejemplo, que les impidan moverse, trabajar, cuidar de otros a su cargo o desenvolverse normalmente en casa. ¿Qué harías tú si te pasa? ¿Y si le sucede al cabeza de familia?

Cuando esto sucede, cuando un imprevisto nos limita o nos invalida, hay seguros que responden para facilitarnos las cosas. Como el seguro de dependencia que te ofrece Dependencia Asegurada S.L. Se trata de un producto pensado para que mantengas tanto tu dignidad como tu calidad de vida.

Un seguro frente a una posible dependencia

Este seguro incluye asesoramiento fiscal y jurídico, cubre tus gastos y permite que tu familia puede seguir llevando también una vida normal. Sin duda es una gran elección para aquellos que tenemos personas a nuestro cargo. También para los que estamos solos en casa y para todos los que tratamos de vivir con la menor cantidad posible de preocupaciones.

Sea como sea y pase lo que pase, podrás tener la tranquilidad de que estás a salvo. Nosotros te acompañaremos y, si cualquier limitación te impide llevar una vida normal, supliremos tus necesidades. Protégete a ti y a los tuyos para que nada os detenga. Porque para nosotros tu tranquilidad es lo primero.

dependencia

Dependencia: ¿Qué es exactamente?

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *