El futuro llegará, quizás mañana o dentro de veinte años, pero ¿sabes lo que tiene pensado para ti? Muchos de nosotros disfrutamos haciendo planes, imaginando opciones y preparando listas. Pensamos en la situación que tenemos ahora y fantaseamos con cómo estaremos dentro de ¿cinco años, por ejemplo?

Resulta divertido dibujar el camino que queremos recorrer, al menos para unos, a otros la incertidumbre nos asusta un poco. El mercado laboral es complicado para muchos, más inestable que antaño y la tecnología parece que nos gana un poco de terreno a diario.

Antes trabajar en un banco suponía cierta tranquilidad, pero ¿los bancos serán lo que son ahora dentro de 10 años? ¿Y tú? ¿Dónde estarás tú? Y muchas profesiones sufrirán diferentes cambios o mutanciones.

¿Qué será de las personas en el futuro?

Eso es algo que nadie puede contestar ahora mismo, pero mira a tu alrededor. Ahora ya no existe un solo tipo de familia, sino más de mil. Las personas nos unimos, tenemos hijos (o no), nos separamos, volvemos a juntarnos, cada uno aporta su descendencia o compramos viviendas entre varios amigos. La convivencia es tan compleja que cada hogar es único.

Tenemos niños o nos dedicamos a disfrutar de la eterna soltería o llenamos la casa de mascotas o tenemos dos parejas a la vez. Sin duda es incierto pensar en cómo evolucionará todo en el futuro, pero sí que hay cosas que podemos garantizarnos.

Sabemos que si ahorramos ahora tendremos dinero el día de mañana o que si tenemos el coche a todo riesgo nos lo repararán si sufrimos algún accidente. Lo que no sabemos es si podrán repararnos a nosotros ¿es así?

Las cosas pueden cambiar en un día, en una década y también en un solo segundo. Es por eso que es tan importante saber con qué opciones podemos contar, por si el futuro no nos trata bien. ¿Quién se encargará de cuidarnos? ¿Podrá mantenernos? ¿Seguirá pagando nuestra vivienda?

Pero si quieres disfrutar de tu independencia no pienses que todo está perdido para ti. El Seguro de Vida y Dependencia piensa en todo para que puedas mantener tu calidad de vida. Y, sobre todo, para que el futuro no sea tan incierto. Llámanos y te informaremos de todos los detalles que te interesan.

el futuro

El futuro puede ser incierto… O no tanto

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *