Mi hijo ¿qué pasará con él?

Las personas que tenemos hijos con algún tipo de discapacidad debemos ser los más previsores. Y es que la dependencia de nuestro hijo para con nosotros nos asusta. Porque sabemos que mientras podamos no le va a faltar de nada, pero ¿cómo lo protegeremos si nos pasa algo

Quizás este sea uno de los supuestos que más nos incomoda. Algunos de nosotros dedicamos mucho tiempo a tratar de resolver la situación futura de nuestros hijos. Pero hay un miedo que nos desconcierta más que el resto.

Mi hijo es dependiente y yo…

Parece que haya inconvenientes que nosotros no nos podamos permitir. ¿Has comprobado lo difícil que es cuidar a tu pequeño estando enfermo? Cuando una indisposición nos deja en cama a veces llevamos el cuerpo al límite y hacemos lo posible por reponernos cuanto antes.

Sin duda somos padres coraje, pero ¿de verdad podemos con todo? No siempre. Por accidente podríamos también nosotros necesitar ayuda o quizás una enfermedad se alargue más de lo deseable y nos deje secuelas. Perder nuestra independencia, no poder hacer frente a las necesidades de crianza de nuestros hijos o necesitar tanta ayuda como ellos. Esa es la verdadera intranquilidad que tenemos todos.

Un seguro para protegernos

Hasta ahora no había ningún producto en el mercado que nos proteja en vida de problemas de dependencia. Que tengamos limitaciones para realizar nuestras tareas en casa, que no podamos atender a nuestros hijos, que perdamos nuestro trabajo, sueldo y autonomía.

No todos los percances surgirán cuando faltemos y por eso necesitamos tener esa tranquilidad de poder resolver cualquier obstáculo ahora. AXA, con su seguro de vida dependencia, quiere ofrecernos toda la ayuda que podamos precisar. Por menos de lo que imaginas, podrás protegerte y proteger a los tuyos ante cualquier limitación. Porque para nosotros tu tranquilidad es lo primero.

mi hijo

Mi hijo ¿qué pasará con él?

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *