Mis hijos ya viven su vida

Un momento duro es el que vivimos cuando por fin nuestros hijos se deciden a volar del nido. Toda la vida esperando y nunca estamos del todo preparados. Se independizan, solos o con sus parejas y de repente la casa se nos queda grande. Nos sorprendemos contando los días para que vuelvan a vernos y nos convertimos en suministradores de envases con comida para llevar.

En otros casos, los más tristes, nuestros hijos deciden irse a vivir tan lejos que tenemos que conformarnos con llamadas ocasionales. Y, cuando nos dejan, diarias. Es en esos momentos en los que de nuevo nos encontramos pensando en nosotros mismos  y nuestras circunstancias.

¿Quién nos cuidará ahora?

Aún nos sentimos autónomos y capaces pero, seamos sinceros, nos asusta que esto no siempre sea así. Ya no tenemos el apoyo de nuestros hijos así que ¿quién cuidará de nosotros si algo nos pasa ahora?

No es raro imaginarnos limitados o dependientes, ya que con la edad nos vamos sintiendo un poco más torpes. Es en ese momento en el que debemos ser previsores y pensar en el futuro. Así sabremos que vamos a poder afrontar cualquier problema que nos surja con total tranquilidad.

Un seguro para nuestra tranquilidad

Lo más común es pensar en un seguro de decesos, para dejarlo todo resuelto. De esta forma evitaremos gastos imprevistos a aquellos que más queremos, pero antes de todo eso nos queda mucha vida ¿cómo queremos que esto sea?

Piensa que, al fin y al cabo, cuando nos hayamos ido ya no tendremos necesidades. El problema viene si por alguna enfermedad o de manera accidental, perdemos nuestra autonomía y nuestra dignidad. Es en esos casos cuando de verdad necesitamos ayuda. El poder asearnos, comer normalmente, encargarnos de nuestro hogar y, en definitiva, llevar una vida normal, es a lo que sin duda todos aspiramos.

Por eso el seguro de dependencia es tan necesario, para garantizarnos que no nos faltará de nada llegado el caso. Este seguro cubrirá nuestros gastos médicos y toda la ayuda que precisemos. Dependencia Asegurada SL dispone del Seguro de Dependencia que te facilitará tu vida. Llámanos.

mis hijos ya viven su vida

Mis hijos ya viven su vida

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *