Puede que te sientas preparado o que ni te lo plantees. Muchos de nosotros vivimos la vida como las relaciones ¿sabes eso de que no eres consciente de lo que tienes hasta que lo pierdes? Lo habrás oído miles de veces. Siempre se escucha esa cantinela cuando termina una pareja. Pero eso es porque añoras los momentos vividos. Quizás el calor de los enfados ya pasó y ahora son otros recuerdos los que adquieren más fuerza.

Es posible que pienses que dejaste cosas por hacer ¿podrías haberlo arreglado? ¿Podrías haberlo hecho mejor? La verdad es que siempre se puede hacer mejor. Eso no significa que valga de nada lamentarlo ahora. Vuestro momento ya pasó. No te arrepientas, pero aprende. A veces la vida nos ofrece otra oportunidad para hacer las cosas mejor. Otras veces no hay más oportunidades. No importa si estás o no preparado.

Quizás tú solo tengas una opción ¿lo has pensado?


La DGT no deja de buscar formas de llamar nuestra atención. Sus campañas se han endurecido considerablemente. Todo para recordarnos que hemos perdido a mucha gente por el camino. Algunos por un error propio y otros por uno ajeno. Pero para todos ellos no habrá una segunda oportunidad. Ninguno de ellos podrá volver a intentarlo.

Desde AXA también queremos atraer tu atención. Aunque sería muy duro perderte, nosotros creemos que eso no es lo peor que puede pasarte. ¿Has sentido alguna vez que perdías el control de tu cuerpo? ¿Has intentado hacer algo pero no has sido capaz? Ahora imagina que eso te pasa cada día del resto de tu vida. Una enfermedad o un accidente puede cambiar el resto de tu vida. ¿De verdad estás preparado?

Ahora es cuando tienes más opciones

No cometas de nuevo los mismos errores. Si esperas a que surja el problema quizás ya no tengas una segunda oportunidad. Sabemos que es difícil ser consciente de que algo malo podría pasarnos. Pero lo cierto es que la vida es caprichosa.

Nosotros sí que creemos en las segundas oportunidades. También creemos que hay formas de estar preparado de verdad. Porque hay accidentes que no se pueden evitar, pero con el Seguro de Vida y Dependencia podrás elegir mantener tu dignidad. No lo dejes para mañana.

preparado

Preparado o no para el resto de tu vida

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *