A veces nos pasan cosas con las que no contábamos, pero claro, ya es tarde, por eso prevenir o lamentar es algo que nos dicen quienes nos aprecian. Seguro que tus padres, igual que los míos, en algún momento te han venido con la cantinela. Pero claro, siempre pensamos que ciertas cosas no nos pasarán a nosotros.

Y, bueno, también debemos admitir que a veces nos puede cierta rebeldía. Pero nuestros padres siempre van un paso por delante y entonces llega el día de escuchar eso de: «te lo dije». Sin duda un momento que todos preferiríamos ahorrarnos ¿no te parece? Por eso ahora prevenir o lamentar todavía está en tu mano.

te lo dije

Pero claro ¿de verdad crees que a ti nunca va a pasarte nada malo? Pues de corazón esperamos que así sea. Aunque para nuestros padres toda protección siempre es poca. Seguro que si les preguntas a ellos te dirían que adelante, que te asegures de que pase lo que pase en el futuro podrás afrontarlo.

Prevenir o lamentar, tu tranquilidad no se paga con dinero

Quedarte tranquilo, explicarle a tus padres que estarás preparado o simplemente vivir sin miedo es algo que no tiene precio. Para nosotros serán menos de 100 € al año, pero para ti será mucho más. Podrás sentir que llevas las riendas de tu vida y, aunque no seamos inmortales, estarás prevenido y respaldado por una gran compañía.

Más vale prevenir, porque si sigues pensando que nada malo puede pasarte, podrías descubrir que no eres inmune en el momento menos oportuno. Y entonces ya será tarde. Por eso las personas que más te quieren son siempre las que te recomiendan este tipo de cosas. Pero esto es solo para tu protección y tu tranquilidad.

El Seguro de Vida y Dependencia es un nuevo proyecto para ofrecerte un futuro mejor. Si por accidente o enfermedad pierdes tu autonomía o tu independencia, nosotros responderemos por ti. Para que puedas tener lo que necesites aunque pierdas tu trabajo y tus ingresos. No te faltará de nada. Ahora tú decides ¿prevenir o lamentar?

prevenir o lamentar

 

Prevenir o lamentar, ahora tú puedes decidir qué prefieres

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *