Eso es todo lo que puedo recomendarte: protege tus intereses. Y es que hay muchas cosas que nadie puede hacer por nosotros y una de ellas es esta. Quizás pienses que si pasa algo podrás disponer de tus padres u otros familiares. Pero normalmente no es así. ¿Qué edad tienen ellos? ¿Hasta cuándo crees que podrán cuidar de ti?

Después está el tema la pareja. Puedes tenerla o no, pero ¿serías capaz de apostar porque estará ahí contigo siempre? No parece algo tan fácil, aunque si es así y confías 100 % en esa relación enhorabuena. Posiblemente ella cuide de ti si lo necesitas en el futuro, igual que tú harías lo mismo por ella. Todo irá bien.

Todavía puedes tener un plan C en tus hijos. Seguro que ellos pueden cuidarte en un futuro más o menos próximo; acudir a tu casa si lo necesitas o trasladarte a la suya si fuera necesario.

Si cuentas con cualquiera de estos respaldos y además tu economía (o la de ellos) lo permite, no debes preocuparte por nada. Ni ahora ni en el futuro.

protege tus intereses

Ahora protege tus intereses aunque tus planes A, B y C no sean viables

Seamos realistas; es probable que tus padres no puedan cuidar de ti siempre, quizás tu pareja no sea para siempre y a lo mejor todavía no tienes hijos. Son muchas las variables como para pretender que no haya fallos ¿quién querría dejar todo al azar? Puede salir bien o mal, pero ¿te conformarías con el 50 % de las posibilidades o prefieres apostar por el 100 %?

No es tan complicado, todos estamos expuestos a múltiples fenómenos. Los accidentes ocurren y se escapan a nuestro control. Seguro que nunca pasa nada, pero si pasa ¿te quedas con el 50? ¿Saldrá bien o mal? No dejes a medias tu futuro ni tus posibilidades. Apuesta por tener en tu mano todas las variables.

Escoge, protege tus intereses con el Seguro de Vida y Dependencia. Déjanos a nosotros esa parte que no puedes controlar y velaremos por tus intereses. Así, cuando las cosas no vayan bien, podrás mantener tu calidad de vida. ¡Siempre contigo!

Protege tus intereses

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *