Seguro que no. Sabemos que eres una persona excepcional. Es posible que nunca hayas estado enfermo de verdad. Quizás solo te hayan operado las muelas del juicio. Y desde luego no te han puesto puntos. De pequeño eras de los pocos que no llegaban a casa con las rodillas peladas. Un niño impecable y un hombre con suerte.

Siempre piensas que todo irá bien y así ha sido. Porque acertaste con los estudios y tienes un trabajo estupendo. También tu chica es preciosa. Sin duda pasáis muy buenos ratos juntos. Posiblemente sea tu mejor amiga ¿se puede pedir más a la vida?

Un día que no olvidarás


Seguro que no te habías planteado antes algo así. Pero un día llega tu mujer a casa y dice esa frase mágica y trágica que lo cambia todo; «cariño estoy embarazada». Aquí es donde empieza el resto de tu vida. Porque de repente sientes tanto miedo como alegría. Ya no es todo tan seguro y fantástico. Ahora no se trata de confianza, porque hay algo que ya no depende de ti. Ves como tu seguridad se esfuma en segundos.

¿Cómo vas a proteger a tu hijo? ¿Cómo vas a garantizarle que nada malo le va a pasar? Y lo que es peor ¿cómo puedes asegurarte de que nada malo te pase a ti? Ahora sientes el peso de la responsabilidad sobre tus hombros y no sabes si podrá contigo. Pronto habrá un pequeño bebé en tus brazos que dependerá de ti para salir adelante.

Seguro que ahora necesitas opciones

No basta ya con creer que todo va a ir bien. Ahora necesitas la garantía de que así va a ser. Una garantía que no sabes muy bien dónde buscar y que puede acabar con tu tranquilidad. Pero también es un momento de entereza. El papel de padre será el más importante que vas a interpretar en toda tu vida.

Si necesitas un apoyo real nosotros estaremos aquí para dártelo. En AXA hemos creado para ti el Seguro de Vida y Dependencia. Así podrás estar preparado para cualquier cosa. Y tu familia siempre tendrá un respaldo seguro para afrontar todo lo que os depare el futuro. Contrata ya y céntrate en lo que de verdad es importante.

seguro

Seguro que no te hace falta

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *