¿Sabes cuáles son los seguros complementarios? Muchos de nosotros entendemos la importancia de contratar ciertas garantías para vivir tranquilos. Algunas de esas garantías se materializan en los seguros que existen en el mercado. Pólizas que respaldan infinidad de problemas que podemos enfrentar a lo largo de nuestra vida y trabajo.

Es normal que tengamos más de una póliza, de hecho, casi todos tenemos más de dos. Las más habituales son el seguro de hogar y el del vehículo, pero hay infinidad de formatos y muchos de ellos son complementarios. Y es que la privatización y las dificultades para acceder a según qué cosas hacen de los seguros algo imprescindible.

Por ejemplo, ciertos bancos no te ofrecen ningún tipo de hipoteca a no ser que tengas un seguro de vida que te respalde. Por suerte ya no es obligatorio que contrates dicho seguro con ellos. De esta forma puedes elegir el que más te convenga a ti y no a tu sucursal.

Los seguros complementarios más interesantes

Justo ese tipo de pólizas, las de los seguros de vida, son algunas de las más flexibles que hay. Variables como tu edad, estado de salud o el capital que te interesa varían el resultado. Pero también las opciones que más te preocupan ¿estás casado y quieres no les falte de nada a tu pareja e hijos? ¿Te basta con morir sin cargas y que tu seguro cubra tu hipoteca?

Es fantástico, pero asegúrate de que no se te escapa ningún detalle, porque ¿de qué sirve un seguro si no responde específicamente a las necesidades del asegurado?

Nosotros hemos ido más allá y, sin duda podemos ofrecerte esas variables que te interesan. Pero también otras muchas. Espero que no sea tu caso, pero ¿has pensado en tu futuro si no mueres? Es decir, todos podemos tener un accidente y nos exponemos a diario a ello, aunque eso no significa que el desenlace tenga que ser la muerte.

seguros complementarios

Podría ser peor, quedar mal parado y no poder trabajar más o convertirte en una persona dependiente y con un montón de necesidades. Ahí es donde aparece el Seguro de Vida y Depencia y sí, puedes contratarlo solo o como uno de los seguros complementarios al de vida. Disfruta tranquilo de lo que te depare el futuro y aunque cualquier duda llámanos.

 

Seguros complementarios para cualquier problema

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *