Tú vive y que te quiten lo «bailao». Y es que somos jóvenes con 30 años, pero también con 40, con 50 y con los que nos echen. Lo que cambia, según los vamos cumpliendo, es que cada vez nos preocupa menos lo que piensen los demás. Aun así, no somos personas inconscientes.

Es por eso que nuestras ganas de vivir y de disfrutar no deben interpretarse como una falta de responsabilidad o de sentido común. Mírate. Tienes la cabeza más amueblada, más experiencia y libertad económica ¿quién podría pararte ahora? Sin duda este es tu momento y que te quiten lo «bailao».

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, podemos hacer casi cualquier cosa. Actividades impensables, acceder a grupos de personas con quienes viajar o salir a divertirnos y optar a  todo tipo de experiencias. No te dejes nada por hacer, por probar o descubrir ¿quién dijo miedo?

«Nunca sabes qué va a traer la marea»

Esta frase de la película Naufrago es muy inspiradora. Sin duda el mañana siempre es un misterio para todos. Incluso cuando pone algo en nuestro camino que a priori no sabemos cómo interpretar, a veces nos sorprende.

¿Dónde te imaginas tú a ti mismo dentro de 5 años? ¿Qué cosas te apetece hacer en este tiempo? Y lo que es mejor ¿qué o quién te impide hacerlas? Seguro que sabes que tú eres la persona más importante de tu vida. Es posible que ya hayas descubierto que también debes vivir para ti.

Bien. Ahora haz las cosas bien; has apostado por contratar un Seguro de Vida y Dependencia, así que ya estás seguro y tu futuro también ¿cuál es el siguiente paso?

Como te decía antes, que seamos capaces de gozar al 100 % de cada vivencia no significa que no queramos ciertas garantías. Una vez todo atado ya puedes dejarte llevar y que te quiten lo «bailao».

y que te quiten lo bailao

Y que te quiten lo bailao

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *