Así es, yo quiero vivir sola. Es una elección personal, pero que tengo que defender cada día. Me preguntan por la maternidad, por los hombres, por las mujeres. Me abruman en ocasiones. El resultado es que doy explicaciones cada día a unos y otros. Incluso los desconocidos se atreven a juzgarme ¿acaso tengo alguna obligación vital a parte de ser feliz?

Pronto cumpliré 40 años y nunca sentí la llamada de la maternidad. Tampoco es fácil adaptarse a una pareja cuando no quieres renunciar a tus privilegios. Y es que yo disfruto viviendo sola. No sé cómo de difícil es esto de comprender, pero no me falta de nada. Incluso suelo viajar sola y me encanta cómo me reciben las personas en otros países. Cuando te ven sola se vuelcan y descubres cosas que no verías de otra forma.

Conozco los contras y estoy preparada

Tampoco pienses que mis pies no están sobre la tierra. Conozco los contras, pero aun así yo quiero vivir sola. Soy precavida. Por eso llevo años ahorrando en una cuenta a parte. También me abrí un plan de pensiones que garantice mi jubilación y tengo un seguro de Vida y Dependencia. Es por eso que vivo mi vida con absoluta tranquilidad.

Porque sé que si algo malo me pasa todo irá bien. Mi seguro de vida y dependencia responderá si por accidente o enfermedad yo ya no pudiera cuidar de mi misma. Y es que pase lo que pase yo no quiero perder la independencia que disfruto cada día. Quiero seguir en mi casa y quiero mantener mi nivel de vida. Por eso, si yo no pudiera tabajar o mantenerme AXA responderá por mi.

Yo quiero vivir sola aunque no pueda valerme

Si que otras personas contratan seguros de vida o de decesos. Pero esto en mi situación no parece tener mucha importancia. A mi no me preocupa lo que pase cuando yo muera. No tengo necesidad de resolver la vida de nadie salvo la mía. Es por eso que he decidido asegurar que viviré con todas mis necesidades cubiertas. Aunque no pueda valerme por mi misma otros lo harán por mi. Y tú ¿cómo quieres que sea el futuro que te espera?

yo quiero vivir sola

Yo quiero vivir sola

También te puede interesar

Contacta con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *